Los dos fichajes bomba del Barça (uno en el Real Madrid de Zidane)  

stop

Los dos cracks en la agenda del Camp Nou

El Barça tiene dos futuribles a la vista | EFE

03 de febrero de 2017 (19:24 CET)

Radar activado. Con la segunda mitad de la temporada recién descorchada, los peces gordos ya centran sus miradas en la ventana de compras estival.

El FC Barcelona ató el pasado verano seis perlas para el fondo de armario. Tras medio año, la realidad es que los recién llegados están lejos de rendir al nivel esperado. Más allá de Samuel Umtiti, nadie ha llegado a afianzarse en el equipo de Luis Enrique.

Esta situación ha truncado algunos de los planes de la secretaría técnica. La MSN sigue sin tener un cuarto hombre de primer nivel –Paco Alcácer no se acomoda-, aunque el gran problema está en la medular.

Con un Andrés Iniesta que cada vez se debe dosificar más, el miedo a su retirada ya empieza a hacer estragos. Lamentablemente, el de Fuentealbilla tiene fecha de caducidad.

En Can Barça no tienen relevo

En este caso, la preocupación en el seno del club barcelonista gana fuelle. Ninguno de los mediocentros de la plantilla acaban de coger el rol de Don Andrés. Cierto es que el líder es irrepetible, aunque deben encontrar a un jugador capaz de hacer su tarea.

Denis Suárez y Rafinha están lejos del nivel del veterano, por lo que la secretaría técnica ya ha activado su búsqueda de puertas para fuera.

Refuerzos de primer nivel

Dos nombres suenan con fuerza en la agenda azulgrana. Mientras que Marquinhos es el gran favorito, la opción de Isco Alarcón gana fuerza.

Aunque pueda parecer desproporcionado, la situación de la perla merengue no avanza en el Santiago Bernabéu. El malagueño mantiene la renovación en la nevera.

Por ello, cada vez son más las voces que afirman que el fichaje no sería tan imposible como puede parecer. El talento y las características de Isco encajan en el equipo culé.

Por su parte, el central del PSG también podría llegar para reforzar la zaga defensiva. Un crack muy polivalente que tiene encandilada a la secretaría técnica barcelonista. 

Paris Saint-Germain y Real Madrid son vigilados con lupa. La renovación de los dos cracks decidirá hacia donde se decanta la balanza. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad