Los cinco cheques en blanco sobre la mesa de Messi para salir del Barça

stop

La renovación del crack sigue dando de qué hablar

Las ofertas de Messi para salir del Barça | EFE

14 de enero de 2017 (14:55 CET)

El más codiciado. A un paso de superar la barrera de los 30 años, Leo Messi sigue siendo uno de los jugadores más anhelados a nivel mundial. Para muchos el que más.

El crack de Rosario es una pieza clave en el FC Barcelona. Es puro desequilibrio. Cuando el argentino aparece, resuelve. Semana tras semana, Leo le saca las castañas del fuego a Luis Enrique. Es una apuesta segura.

Todo ello, mantiene a Messi en primera fila a nivel internacional. Los peces gordos le siguen de cerca. Especialmente, ahora que su renovación en el Barça sigue sin cerrarse. El futuro del atacante sudamericano es una incógnita.

La renovación en la nevera

Mientras desde el club culé se asegura que es cuestión de tiempo y que al final llegará, la realidad dista mucho de estas declaraciones. Jorge Messi viajó hasta Barcelona para tratar de primera mano las negociaciones.

Sin embargo, por el momento no hay novedades. Messi mantiene la boca cerrada. Se limita a dar recitales sobre el verde.

Este hecho tan sonado como silencioso ha llamado la atención de los equipos top. El de Rosario ha puesto sus demandas sobre la mesa del Barça. Sabe que es el dueño y señor del vestuario, por lo que tensa la cuerda.

Si la entidad azulgrana no colma las pretensiones de Leo, el delantero argentino puede plantearse seriamente la posibilidad de alzar el vuelo del Camp Nou.

Los grandes clubes van al acecho

De abrir esta alternativa, las ofertas con las que se toparía Messi no tendrían ningún desperdicio. Tal como aseguran fuentes cercanas al crack argentino, el jugador tiene hasta cinco novias capaces todo por el futbolista.

Manchester United, City, Chelsea, Paris Saint-Germain y Bayern de Múnich siguen de cerca la situación de Leo en el Barça. La intención es hincar el diente. Es la gran joya de la corona.

Los peces gordos están dispuestos a poner un talón en blanco sobre la mesa de Messi para convencerle. La pelota está sobre el tejado del barcelonista. ¿Renovará?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad