Los celos de Luis Enrique

stop

El técnico del Barça alucina con los elogios que recibe Zidane

Luis Enrique dando órdenes en el clásico | EFE

01 de junio de 2016 (16:53 CET)

Luis Enrique Martínez ha ganado siete de los nueve títulos posibles como entrenador del Barça, pero el desenlace de la temporada 2015-16 no ha sido el deseado por él. La victoria del Real Madrid en la final de la Champions ha rebajado la felicidad del técnico asturiano, una de las figuras barcelonistas más odiadas por la afición blanca.

La frustración de Luis Enrique contrasta con la euforia de Zinedine Zidane, quien tiene las mismas Champions que el entrenador del Barça. El pasado 4 de enero sustituyó a Rafa Benítez y ha levantado a un equipo hundido. Otra cosa es la propuesta futbolística del Madrid. Sinceramente, cuesta saber a qué quiere jugar el equipo blanco.

A Luis Enrique le ha dolido la victoria madridista y el éxito de Zidane. Todo ha sido muy fácil para el entrenador francés porque su equipo ha eliminado a tres rivales (Roma, Wolfsburgo y City) de perfil bajo antes de ganar la final. El técnico del Barça considera desproporcionados los elogios que está recibiendo Zizou.

El Barça ha ganado la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, la Liga y la Copa del Rey. El Real Madrid, sólo la Champions, pero muchos se cambiarían. Luis Enrique, además, envidia que la plantilla madridista está muy unida. Eso, al menos, es lo que cree, mientras que él ha tenido que multiplicarse para gestionar los egos de los jugadores del Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad