Los capos del vestuario del Barça presionan con el nombre del cuarto delantero 

stop

Los pesos pesados de la plantilla ponen al escogido en la palestra

Messi y Piqué se ejercitan en la Ciutat Esportiva del Barça | EFE

15 de agosto de 2016 (12:24 CET)

Sigue la búsqueda. A falta de dos semanas para que concluya la campaña de compras, el FC Barcelona se mantiene al acecho para atar a su quinto fichaje. Tras oficializar cuatro nuevas llegadas que refuerzan las líneas defensivas y la medular, ahora Robert Fernández mantiene la órbita encendida para encontrar un delantero. Luis Enrique Martínez tiene a su tridente 'intocable', pero necesita un cuarto hombre de garantías para aportar aire fresco a la MSN cuando sea necesario. El año es muy largo y el desgaste físico empezará a pasar factura a lo largo de los meses. Por ello, mantener a un delantero competente en la recámara es una prioridad para el cuerpo técnico.

Muchos son los nombres que han ido sonando a lo largo de las últimas semanas. Y es que el Barça ha tenido que soportar varias 'calabazas' de delanteros deseados. Nolito, Gamerio, Vietto, Gabriel Jesús son solo algunos de los jugadores que han plantado al club culé. Sin embargo, Robert no baja lo brazos y sigue buscando a destajo el delantero de campanillas. En este sentido, el último nombre que está sonando con fuerza es el de Paco Alcacer. Aun así, parece que el Valencia no las tiene todas consigo y lo sigue meditando. El jugador es un puntal fundamental del conjunto che, por lo que su salida no es sencilla.

El elegido del equipo

Por su parte, parece que los pesos pesados del vestuario barcelonista ya han dado un paso al frente. Según fuentes internas del club, los veteranos de la plantilla habrían propuesto su nombre a los responsables de la entidad catalana. Y es que en el equipo hay unanimidad respecto al cuarto delantero que debe reforzar la MSN. El elegido para los jugadores es Munir Al Haddadi.

El joven canterano está demostrando su valía en las opciones que la brinda Lucho. El madrileño ha aprovechado los minutos que el cuerpo técnico le ha dado durante esta pretemporada y ha dejado destellos de calidad para enmarcar. De hecho, Munir fue el autor del gol que sentenció la ida de la Supercopa de España. Un delantero que está en plena explosión futbolística y que podría dar la campanada en el Barça. Por el momento, la cesión es la opción que baraja el club, pero se deberá ver qué pasa si antes del 31 de agosto no llega un relevo de calidad para la delantera azulgrana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad