El fichaje de Paulinho no gusta nada en can Barça | EFE

"Lo de Paulinho es broma, ¿no?". El crack del Barça que tira a matar (y elogia a Florentino Pérez)

stop

Los movimientos de la secretaría técnica no gustan nada al de Rosario

10 de julio de 2017 (13:25 CET)

El dinero no lo es todo. Sí es importante, pero hay otros factores que pesan en las decisiones finales que toman los jugadores.

Así, Leo Messi renovará con el FC Barcelona por la ficha que le ofrecen, pero también porque los responsables le han prometido un proyecto de garantías para los próximos años.

Por este motivo el argentino, junto a los pesos pesados del vestuario, exigen a la directiva la llegada de cracks contrastados para la temporada que viene.

Imprescindibles para los objetivos

En el núcleo duro del vestuario opinan que el equipo necesita futbolistas del más alto nivel para volver a aspirar a todo y, sobre todo, para plantar cara al Real Madrid.

Con todo, las informaciones surgidas en la prensa en las últimas semanas tienen con la mosca tras la oreja a muchos de los miembros del conjunto culé.

Concretamente las relacionadas con Paulinho. En la prensa deportiva afín al Barça no dejan de insistir con el centrocampista y no son pocos los futbolistas que alucinan con las informaciones.

Envidia

En este sentido, los cracks blaugrana comparan el trabajo que está realizando el Florentino Pérez en el Real a la hora de apuntalar el equipo. Los blancos están contratando jugadores jóvenes con previsión de futuro –Theo Hernández, Dani Ceballos o Jesús Vallejo-, que es justo lo que necesita el Barça y no hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad