“Lo de Messi es repulsivo” (léelo y alucina): sale la basura en el Barça

No es del agrado de todos

La temporada del Barça ha comenzado convulsa. De hecho, ya lo estaba siendo desde el verano con el affair Neymar y lo que supuso para la plantilla, estando más de cinco jugadores implicados en lo que podía haber sido un trueque.

Al final no se hizio y se ha quedado un clima enrarecido en la plantilla del FC Barcelona. Y por si faltara poco las lesiones y los resultados no han acompañado en este duro inicio de campaña para los hombres de Ernesto Valverde.

Y es que el nombre de Ernesto Valverde es uno de los más discutidos. En los partidos en casa el Barça recuerda su mejor versión, pero fuera del Camp Nou le vienen los fantasmas de Roma y de Anfield donde el equipo catalán ha vivido varias de sus peores noches de la historia.

Ernesto Valverde EFE

Un nombre indiscutible para algunos

A Valverde cuando le recuerdan esas dos noches le cambia la cara. El entrenador extremeño estaba fuera del FC Barcelona tras caer en Anfield, la directiva azulgrana lo tenía decidido, pero entonces preguntaron a la plantilla.

Y ahí apareció Leo Messi y Luis Suárez para defender a capa y espada al técnico del Barça, al que no quisieron culpar de la derrota ante el Liverpool de Jurgen Klopp pese a que el repaso táctico fue de los de época.

Leo Messi | EFE

El motivo oculto

Uno de los motivos que parece que tienen que ver con la querencia que permaneciera Valverde en el banquillo azulgrana era el control que le daba a los jugadores de prácticamente todo, tanto la preparación como los hombres que deben jugar.

Y ahí se siente cómodo Leo Messi y Luis Suárez, y por ello no quisieron un cambio a un entrenador más intervencionista que podía hacer varias mucho el status quo de las dos principales estrellas del FC Barcelona.