Lío en el vestuario del Barça entre Leo Messi y Paco Alcácer

stop

El astro argentino menospreció al delantero valenciano en Leganés

Messi y Alcácer

20 de septiembre de 2016 (10:13 CET)

"Paco Alcácer no ha entrado con buen pie en el vestuario del Barça, al menos con los pesos pesados". La sentencia es de Eduardo Inda, director de OK Diario y colaborador de El Chiringuito, quien insiste que el fichaje del delantero valenciano sigue suscitando mucha polémica en el Camp Nou.

El popular periodista asegura que el ex delantero del Valencia "tuvo un mal gesto con Messi" durante el último partido de Liga que el Barça disputó en el campo del Leganés. Inda argumenta que el astro argentino recriminó a Alcácer que no le pasara un balón.

Messi, Suárez y Neymar estaban más contentos con Munir en la plantilla. El futbolista de origen marroquí aceptaba su suplencia con naturalidad y podía actuar en las tres posiciones del ataque barcelonista. Alcácer, en cambio, es un delantero centro clásico, un rematador, y y su presencia es vista con muchos recelos por Suárez, el gran amigo de Messi en la plantilla del Barça.

Alcácer, de momento, busca la complicidad de los internacionales españoles y especialmente de Jordi Alba. Con el tridente, su relación es muy fría. Sabe que en el Barça no lo tendrá fácil y que deberá cargar con el estigma de haber costado 30 millones de euros. De momento, todavía tiene que ganarse la confianza de Messi, Suárez y Neymar.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad