Lío en el vestuario del Barça con la nueva camiseta ("Es de las peores de la historia")

stop

Los comentarios más destructivos salen a la luz

El Barça busca un nuevo socio para Leo Messi en la delantera del Barça | EFE

02 de mayo de 2017 (00:07 CET)

Las reacciones no se han hecho esperar. Tan pronto se filtró la que podría ser la nueva camiseta del FC Barcelona para el curso 2017-18 se armó el lío.

Ardían las redes sociales con comentarios del todo destructivos. "Habrá que esperar a la segunda equipación" o "es de las peores de la historia", decían algunos.

Otros fueron por la vía rápida: "Digo desde ya que es horrible", "no me gusta para nada", "parece una copia del PSG". Ningún comentario positivo.

Como suele ocurrir en los últimos años, la diseñadora de la elástica, Nike, hace una apuesta innovadora/atrevida y una conservadora en función del año: un año toca arriesgar y, al siguiente, volver a la esencia.

Este año, el Barça luce una camiseta más fiel a la tónica habitual. El curso pasado, en cambio, se pasó por primera vez a las franjas horizontales.



De cara a la temporada 2017-18 toca pegar un nuevo bombazo: en este caso, un diseño similar al de la temporada 2011-12, último año de Pep Guardiola y primero de Qatar Foundation como patrocinador.

Aunque, como decían en las redes sociales, tiene más similitud con la elástica que el PSG luce este curso. Nike también es la diseñadora.

Según ha podido saber Diario Gol, en el vestuario tampoco ha gustado el modelo y varios jugadores han bromeado a costa de la nueva elástica.

Más allá del diseño, rompedor, la novedad más destacable de la camiseta del próximo año es la incorporación del nuevo sponsor principal: Rakuten.

Tras muchos años de polémicas y división azulgrana, Qatar Airways pasará a mejor vida. Como los 100 millones de euros que el club pretendía sacarles.  

ESTA ES, A PRIORI, LA CAMISETA PARA EL CURSO 2017-2018

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad