Lío en el Barça con Xavi Hernández

stop

El ex jugador azulgrana no desconecta ni desde Catar

Xavi Hernández

07 de septiembre de 2016 (18:52 CET)

Xavi Hernández sigue muy metido en el Barça. De lejos, en la distancia, el histórico ex jugador azulgrana no pierde detalle de lo que ocurre en Barcelona. Quiere enterarse de todo, opinar de todo y, cada vez más, presiona con la idea de que el club le abra las puertas para poder ser el nuevo entrenador en unos años.

En el club tienen en alta estima al futbolista, pero no olvidan que ya presionó, y mucho, para llevarse una anualidad entera correspondiente al año que le quedaba de contrato cuando decidió marchar del Barça a pesar de que Luis Enrique le pidió que se quedara. Ahora, desde la distancia, no hace más que repetir lo mismo: "Me gustaría ser entrenador y me gustaría serlo en el Barça".

De paso, el jugador aprovechó para comentar la actualidad azulgrana y para atizar a Cristiano Ronaldo. Ahora que las cosas están tranquilas, Xavi aprovecha para echar leña al fuego y avivar la rivalidad Barça-Madrid: "No hay color entre Cristiano y Messi, si no eres del Madrid, claro".

En el club, y hasta en el vestuario, hay quien entiende que Xavi quiere mantener su cuota de protagonismo a pesar de encontrarse en Catar. Busca a la prensa para no perder coba y por eso hace declaraciones un tanto provocativas a la par que reitera su deseo de ocupar el cargo que, en estos momentos, es de su antiguo compañero Luis Enrique. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad