Lío bestial con Messi en el Barça. Estalla la bomba. Lo hacen ¡y se lía la de Dios!

El capitán pone el Camp Nou patas arriba

Tal y como ha apuntado en muchas ocasiones Diario Gol, el lío en el Barça entre el vestuario y la directiva es cada vez mayor. Desde hace ya tiempo, los Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y compañía marcan la agenda de fichajes en un club en el que la directiva no va a la par del vestuario.

Leo Messi , Luis Suárez y Gerard Piqué |EFE

Y eso nunca es bueno. Entre otras cosas porque se interponen intereses y, al final, el perjudicado es el equipo. Ahora está ocurriendo con la figura del delantero uruguayo. Suárez cumplirá en apenas unos días 33 años, una edad más que propicia para que el club le vaya buscando un sustituto de primer nivel.

El lío con Messi en el Barça

De hecho, esa es la intención de Josep Mª Bartomeu y los suyos, que ya están sondeando el mercado en busca de delanteros jóvenes con futuro para relevar al charrúa. En este sentido Lautaro Martínez es el nombre que más gusta en el Camp Nou. Por edad, juego y precio, el argentino del Inter de Milán es el favorito de la junta.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el contrata de Suárez acaba en 2021, desde el entorno del jugador ya están empezando a filtrar que la idea es la de prolongar el contrato. Una idea que no encaja con los planes del club. Es más, el Barça estaría encantado de que llegara este mismo verano un ‘9’ de calidad que conviviera con Suárez un año y que, a la postre, fuera el sustituto de Luis.

Leo Messi y Luis Suarez | EFE

Algo que tiene a Messi muy enfadado. No es ningún secreto que, para el capitán, su gran amigo Luis es insustituible e intocable. Cada vez que desde el Barça se ha propuesta fichar a una crack que ponga en apuros a Suárez, el argentino ha entrado al trapo y ha impedido cualquier fichaje top.

Veremos qué sucede ahora. De momento, parece que los deseos/exigencias de Messi y de Suárez de que el uruguayo prolongue su contrato no se van a cumplir. Ojo porque el lío, sobre todo si el charrúa sigue jugando a este nivel, se va a hacer cada vez más gordo.