Le dice a Joan Laporta que sin Koeman no fichará por el Barça (y el Real Madrid mueve ficha)

Un jugador que iba a ser importante.

Joan Laporta
Joan Laporta

Joan Laporta podría perder un fichaje de primer nivel si acaba despidiendo a Ronald Koeman de entrenador del FC Barcelona. El presidente azulgrana sabe que el Barça necesita un delantero centro y parece que Kun Agüero está cerrado, sin embargo, la idea era que no llegase solo ya que no se fiaban de su estado físico actual.

El jugador que podría perder el Barça es Memphis Depay, quien le habría comunicado al club catalán que sin la presencia de Koeman en el banquillo azulgrana no tiene intención de fichar por el equipo de Laporta.

Lo del Kun Agüero ya lo ha anunciado Pep Guardiola y todo hace indicar que se ha hecho para contentar a Leo Messi, no obstante, el equipo necesitaba un jugador como Depay, que pudiera marcar diferencias y a su vez no costara dinero de traspaso. Sin embargo, el holandés considera que únicamente estaba en la lista de futuribles por la insistencia de un Ronald Koeman que también podría dejar al Barça sin la contratación de Georginio Wijnaldum con su salida.

Por el momento, Koeman confía en mantener su carga ya que tiene contrato y su finiquito es elevado para el FC Barcelona, pero la situación parece bastante enquistada ya que la mayoría de miembros de la directiva y desde Granada también muchos jugadores están descontentos con el técnico holandés, quien ha sido considerado por Luis Suárez en sus últimas declaraciones como poco valiente.

Memphis Depay ya ha avisado a los medios de comunicación que su intención es ir a uno de los 5-6 mejores equipos del mundo. El Barça es uno de los que consideraba, pero no es el único y su fichaje podría complicarse con la entrada en juego de otros participantes como la Juventus de Turin para remplazar a Cristiano Ronaldo,el Liverpool de Jurgen Klopp o incluso el Real Madrid, que ve en él una opción interesante como remplazo de Karim Benzema.