Lautaro Martínez frena al Barça: Florentino Pérez y el Real Madrid aparecen con esto

El delantero argentino se la juega al conjunto azulgrana

Lautaro Martínez es uno de los nombres que más está sonando en el Camp Nou en las últimas semanas. Y es que el argentino parece que es el elegido por la directiva y por la secretaría técnica para reforzar el centro del ataque blaugrana.

Si bien es cierto que Leo Messi lleva meses insistiendo en que es mucho más prioritario el regreso de Neymar que el fichaje de su compatriota, en la directiva consideran que es el momento de hacerse con un ‘9’ para empezar a prejubilar a Luis Suárez.

En este sentido, cuentan desde Italia que la idea de fichar por el Barça gusta, y mucho, a Lautaro. Eso sí, sabe muy bien el delantero del Inter de Milán que, mientras Suárez esté en el Camp Nou, parece que Messi va a seguir defendiéndole a capa y espada.

Leo Messi y Luis Suárez, futbolistas del FC Barcelona. | EFE

Lautaro frena al Barça

Es por eso que el ‘9’ del Inter está mirando también otras opciones. Y una de ellas llega desde el Santiago Bernabéu. Y es que el Madrid también se ha fijado en él y, a diferencia del Barça, parece que al club de Milan le interesa más la oferta de Florentino Pérez.

Ni Bartomeu ni Pérez quieren pagar los 120 millones que piden desde el Inter, de ahí que el presidente blanco haya aparecido ahora con una solución que favorece a las dos partes. Y esa no es otra que rebajar el precio de Martínez con la entrada de Luka Jovic en la operación.

Un Jovic que gusta en el equipo neroazzurro como sustituto de un Lautaro al que ya dan por perdido. De momento las conversaciones entre Barça e Inter y Madrid e Inter siguen en pie. Lautaro, por su parte, sabe muy bien que, a diferencia de lo que ocurre en el Camp Nou, en el Bernabéu sí que podría jugar con otro ‘9’ como es Benzema. De hecho, el mejor juego del argentino ha llegado de la mano de un ataque con dos ‘9’ junto a Lukaku.