Las seis ofertas para sacar a un jugador del Barça 

stop

El club azulgrana estudia la mejor opción

Celebración gol del Barça en la Supercopa de España

22 de agosto de 2016 (12:24 CET)

No está nada decidido. A falta de 9 días para que el mercado de fichajes estival baje la persiana, los clubes siguen moviendo sus hilos para acabar de completar las plantillas. El FC Barcelona se aseguró sus refuerzos principales hace varias semanas, pero aún le quedan temas por resolver. La posición de cuarto delantero es uno de los quehaceres que siguen rondando por la cabeza de Robert Fernández.

La opción de retener a Munir Al Haddadi en el primer equipo cada vez tiene menos fuerza para la secretaría técnica. Y es que al parecer el joven canterano tiene varias ofertas sobre la mesa. La idea principal del club azulgrana es ceder a Munir y activar la operación del cuarto delantero. Sin embargo, parece que la alternativa que cobra más fuerza es la de vender al futbolista con la opción a recompra. El Barça quiere a un delantero con más experiencia en sus botas y más nombre. Munir está en la palestra.

Las novias de Munir

En este caso, son varios los clubes que ya se han interesado por el delantero español. Tres entidades míticas de la Premier League y tres equipos de la Liga española han picado a la puerta. Tottenham, Stoke City y Everton son las tres opciones inglesas que tiene Munir sobre la mesa. Y es que si no quiere cruzar el charco también tiene pretendientes españoles. Valencia, Real Sociedad y Celta también han caído a los pies del canterano culé.

El club barcelonista y el jugador deberán valorar cual es la mejor opción. El precio de salida por el delantero es de 15 millones de euros.  Sin embargo, Sport desvela que el equipo de Mauricio Pochettino sería el mejor situado a día de hoy. El Tottenham estaría dispuesto a pagar la cifra, aunque podrían haber complicaciones con la cláusula de recompra. En su momento, los barcelonistas y los británicos ya tuvieron problemas con este punto en el caso de Sandro. El abanico está abierto para el Barça. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad