Las palabras (con trampa) de Luis Enrique a un jugador del Barça 

stop

El entrenador azulgrana sigue perfilando su plantilla final

Luis Enrique

04 de agosto de 2016 (19:03 CET)

Falsas promesas. Luis Enrique Martínez sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada 2016-2017. Con las bajas de jugadores y las nuevas incorporaciones, el técnico asturiano debe poner en orden las fichas en su cabeza. Y es que a lo largo de esta pretemporada el Barça está probando combinaciones y nuevas piezas de la cantera.

Uno de los mayores temas pendientes de Lucho es el carril derecho. Tras la marcha de Dani Alves, el entrenador culé se ha quedado con la demarcación en deuda. Aleix Vidal y Sergi Roberto son las dos alternativas principales, pero sin embargo, ninguno de los dos convence al asturiano. En este sentido, el cuerpo técnico ya ha pedido a Robert Fernández que abra la órbita para poder 'cazar' a algún lateral derecho de garantías.

Los intereses de Sergi Roberto

Sin embargo, Lucho vigila con lupa a las dos opciones de la casa, ya que es posible que no llegue ningún refuerzo. En este sentido, presumiblemente el escogido sería Sergi Roberto. El entrenador culé es consciente de que la posición natural del joven jugador es de centrocampista. Además, los intereses del futbolista van más encaminados a ocupar la posición de interior. Quiere jugar más avanzado, pero no podrá ser.

En este sentido, Luis Enrique cree que como interior es la última opción que escogería, ya que tiene a jugadores por encima de él. Aun así, Lucho necesita tenerle 'contento', ya que ahora mismo es la opción que acumula más papeletas para ocupar al carril derecho. Por ello, el asturiano le regala los oídos y le promete el cielo. El lateral derecho y el mediocentro ofensivo son las dos vacantes posibles para Sergi Roberto. No hay más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad