Las fotos prohibidas de Shakira que convierten a Piqué en el hazmerreír en el Madrid

La pasado de la colombiana enciende al azulgrana

Efecto boomerang. Gerard Piqué es el culé abanderado que enciende temporada tras temporada la rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Cada vez que el central catalán habla, sube el pan. Y es que el azulgrana no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de sus rivales, especialmente si delante tiene a los merengues. Sus tuits polémicos, sus declaraciones con pullas incluidas y sus acciones provocativas en el terreno de juego le personalizan.

Sin embargo, parece que esta ‘madriditis’ tan aguda que Piqué tiene desde bien pequeño, no es compartida por su esposa. La madre de sus dos hijos, Shakira, parece que tiene raíces merengues. La cantante colombiana fue fiel seguidora del Real Madrid antes de conocer a su actual marido. Ahora, la famosa presume de sangre azulgrana en su casa y le dedica canciones a su futbolista favorito, aun así, esto no ha sido así siempre.

La de Colombia pasó por la casa blanca en numerosas ocasiones. En especial, en 2005 mientras estaba de gira en España, Shakira aprovechó para visitar el Santiago Bernabéu y fotografiarse con Zinedine Zidane. Y es que la de Barranquilla no quiso perderse el derbi madrileño que se jugó durante sus días en la capital española. Aun así, Zizou no fue el único blanco que se fotografío con la mujer de Piqué. La famosa cantante fue invitada al palco, animó a su equipo y retrató el momento con varias instantáneas. Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos o Iker Casillas fueron algunos de los galácticos que se dejaron ver con Shakira.

Ahora, ha habido un cambio de tornas total. Y es que el palco que presume de diva es el del Camp Nou. Gerard Piqué ha conseguido cambiar los colores de la colombiana. Sin embargo, no puede borrar esta etapa de su mujer. El central azulgrana, que tanto crítica al Madrid, debe soportar ver correr las fotografías de su esposa con sus rivales por las redes sociales.


 Shakira y Zidane