Las escapadas secretas de Neymar en España (a escondidas del Barça)

stop

El crack brasileño ultima su preparación antes de conocer a Ernesto Valverde

Messi elige al sustituto de Neymar en el Barça | EFE

29 de junio de 2017 (19:48 CET)

Neymar Júnior no para quieto. El crack brasileño lleva un verano infernal. Promociones a tope. Acto publicitario por aquí, posado por allí... No hay quien lo detenga.

El delantero del Barça está en la cresta de la ola a pesar de que la última no ha sido su mejor temporada de azulgrana. Pero está empeñado en recuperar su mejor versión.

En los últimos días le toca visitar Rosario para asistir a la boda de Leo Messi con Antonella Rocuzzo y pasar unos días por Ibiza antes de volver a Barcelona.

La pretemporada con el Barça empieza el próximo 12 de julio pero Neymar tiene pensado instalarse nuevamente en la capital catalana el jueves 6. No sin antes hacer otra escapada.

El internacional con Brasil tiene pensado hacer una visita a Oviedo. Allí se encuentra su nuevo amor. La joven que le robó el corazón y le hizo romper con Bruna Marquezine.

El crack está siendo muy discreto en este sentido, pero Diario Gol ha podido saber en las últimas horas que Neymar tiene en Asturias a su nueva querida. Una chica que pretende pasar inadvertida.

No le queda mucho tiempo de disfrute hasta que se incorpore nuevamente a la disciplina azulgrana. Una de las cosas que tiene más ganas de hacer es conocer a Ernesto Valverde.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad