Las cinco salvajadas que el Barça tapó a Neymar (y que amenaza con sacar a la luz)

El brasileño dejó varios escándalos en su paso por Barcelona

La salida de Neymar sigue escociendo en el seno azulgrana. El vestuario trató de impedir su marcha por todos los medios, pero trata de pasar página. La directiva, en cambio, se ha enzarzado en un cruce de reproches que está dañando mucho la imagen del club.

El brasileño ha atacado frontalmente a Josep María Bartomeu asegurando que “es un chiste” y a todos sus allegados afirmando que “el Barça merece algo mejor”. El presidente azulgrana, por su parte, declaró que “el único error fue haber confiado en el padre de Neymar”.

Entre pulla y pulla, el ambiente está alcanzando unos niveles de tensión que pueden llevarse por delante a los actuales responsables del Barça. Por esa razón, son muchas las voces que abogan por morir matando.

Neymar llegó a Barcelona con aires de estrella y la cabeza muy dispersa. En el tiempo vivido en la ciudad mediterránea, el club tuvo que tapar diferentes escándalos que envolvían al once culé y ponían en duda su profesionalidad. Ahora, amenazan con sacarlos a la luz para poner al carioca en la diana.

Su familia, sus fiestas y sus celos