A Ernesto Valverde se le avecina un problema muy gordo | EFE

La vida sin freno de un crack del Barça: Valverde tiene un problema (y gordo)

stop

El jugador no se va ni con agua caliente

07 de agosto de 2017 (13:37 CET)

No tiene sitio. Arda Turan no cuenta para Ernesto Valverde. La gira por Estados Unidos terminó de convencer al Txingurri, que tiene decidido que no quiere al es colchonero en el equipo.

El míster estuvo muy atento a los progresos del otomano.  Valverde esperaba que el centrocampista diera un paso adelante.

Sobre todo con la salida de Neymar Jr por medio. De hecho, Arda protagonizó en el extremo izquierdo sus mejores actuaciones con el Barça en las dos últimas temporadas.

Paso atrás

Pero nada más lejos de la realidad. Al ‘7’ blaugrana se le ha visto en muy baja forma y muy desconectado del juego del equipo.

Desde el club le querrían vender, pero el jugador no quiere escuchar ofertas que sean para ir a una competición o un equipo menor, y mucho menos que le rebajen la ficha que ostenta en el Barça. Una situación que ha hecho saltar las alarmas en el FC Barcelona.

El jugador lleva tiempo en el punto de mira, y no solo por su bajo rendimiento sobre el terreno de juego.

Mala fama

En más de una ocasión la prensa turca ha desvelado que Arda Turan se lo está pasando de lujo en Barcelona. Los medios de su país aseguran que frecuenta los mejores restaurantes de la ciudad y que ha ganado unos cuantos kilos en la capital catalana. 

En el club son conscientes, pero la buena relación que tiene con los cracks del vestuario le salva, y es que en más de una ocasión le han tapado alguna que otra fiesta en la ciudad condal.

Asimismo, será muy difícil que ningún club grande se moje en la contratación de Turan. A Ernesto se le avecina un problema para los próximos meses. Y gordo.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad