La última "payasada" de Piqué no cae en gracia en el Barça

stop

Los jefes del vestuario azulgrana, molestos con la última confesión sobre el defensa internacional

Gerard Piqué celebra un gol junto a Leo Messi y Luis Suárez

08 de septiembre de 2016 (13:23 CET)

Xavi Hernández no olvida al Barça. Al contrario. El ex capitán azulgrana habla con asiduidad de la actualidad del club y ahora acaba de desvelar los planes de futuro de Gerard Piqué, quien un día ambiciona ser presidente de la primera entidad deportiva de Catalunya. Eso sí. Con Xavi de entrenador, Sergio Busquets de segundo técnico y Carles Puyol de secretario técnico. La difusión de los sueños de Piqué ha causado un gran revuelo en el Camp Nou.

Los futbolistas del Barça quieren trabajar con la máxima discreción y quieren evitar al máximo las polémicas extradeportivas. Quieren olvidarse del Real Madrid y de los casos judiciales que la pasada temporada tanto daño hicieron a la entidad. Por eso, la última confesión de Xavi no ha gustado en el Barça. Ni en la plantilla ni, por supuesto, en los despachos del Camp Nou.

"Piqué ya ha dicho en alguna ocasión que le gustaría ser presidente del Barça, pero es contraproducente que Xavi hable tanto del club y de cosas que no son viables ahora mismo", desveló a DIARIO GOL una fuente del vestuario azulgrana. "No podemos perder ahora el tiempo en payasadas que nos pueden debilitar", añadió la misma persona.

La pasada temporada, los capitanes del equipo se reunieron con Piqué para expresarle su malestar por las polémicas suscitadas con algunas declaraciones suyas sobre el Real Madrid y sus famosos Periscopes. Ahora, sin embargo, están más molestos con Xavi, quien ha hablado en un momento muy inoportuno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad