Gerard Piqué | EFE

La tangana de Piqué con un jugador del Real Madrid que Sergio Ramos, Messi (y compañía) silencian

stop

El central culé no olvida los mensajes de un futbolista del Real Madrid

07 de febrero de 2019 (17:25 CET)

Parece que el de ayer fue un Clásico tranquilo. No hubo mucha polémica y los jugadores de ambos equipos se comportaron bastante bien. Echando la vista atrás, otros años, este tipo de partidos se caracterizaba por muchas discusiones y tanganas entre los protagonistas.

Un Clásico sin tanganas

Sin embargo, la buena relación que une a los capitanes de los dos clubes, ha permitido que la tensión quede para los aficionados. Piqué y Sergio Ramos son grandes amigos y hasta comparten algún que otro negocio.

E incluso, ni siquiera escuchamos duras declaraciones en la zona mixta ni en la sala de prensa. Cada uno hablaba de los suyo, más allá de que el central catalán valoró la posible expulsión de su compañero en la Selección española: “Yo le hubiera sacado la segunda, pero es interpretable”, comentó con mucha educación.

Piqué se las tiene con un crack del Barça (y el “no te aguantan ni los tuyos” de Sergio Ramos)

Los tuits de Ceballos

No obstante, no es con el capitán del Real Madrid con el que peor se lleva Piqué. El central catalán no perdona a Dani Ceballos y los tuits que el andaluz publicó hace unos años, antes de llegar al Betis.

A la pareja de Shakira lo tenía como uno de sus objetivos principales. Antes de jugar en el primer equipo verdiblanco, publicó varios mensajes respondiendo a Piqué e insultándole: “Catalán de mierda·” o “No tenéis vergüenza”, son algunos de los comentarios que el centrocampista blanco mandaba a través de Twitter.

img aperez 20160501 133623 imagenes md otras fuentes ceballos6 kYKE  572x613@MundoDeportivo Web

También tenía tiempo para meterse con los catalanes, en general. Algo, que tampoco gustó a otros miembros de la plantilla y que aún no han olvidado: “Tenía que caer una bomba en la grada”, es uno de los más fuertes que dijo, durante la final de la Copa del Rey de 2012 entre Barça y Athletic.

tuit ceballos catalanes

Todo esto no lo ha olvidado el central de Barça, que ayer volvió a recordárselo, cuentan algunos de los presentes en la zona de vestuarios del Camp Nou.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad