La reunión secreta de Neymar con Bartomeu: te contamos lo que el Barça calla (y es bestial)

El brasileño sigue forzando su salida

Josep María Bartomeu tenía previsto volver  a Barcelona el 21 de julio, pero el huracán Neymar le impidió coger su vuelo desde Estados Unidos.

La bomba del brasileño filtrando su inminente salida ha desestabilizado todos los planes azulgranas y han obligado a poner en marcha toda la maquinaria de negociación del club azulgrana.

Por un lado, la dirección deportiva contempla todos los posibles escenarios sin el once culé y sus recambios. Por el otro, los hombres fuertes de la institución tratan de convencer a Ney de quedarse en el Camp Nou.

Reunión de urgencia

El Barça realizó una sesión de entrenamiento a puerta abierta en el Red Bull Arena de New Jersey y Bartomeu improvisó una reunión de urgencia con Neymar.

Sin protocolo, sin foto oficial y sin esperar siquiera a que el brasileño pasara por la ducha. En una oficina contigua al vestuario, jugador y presidente intercambiaron opiniones y ninguno salió contento.

Neymar está dispuesto a salir inmediatamente rumbo a París y se lo ha dicho claramente  a Bartomeu. No quiere volver a vestir la elástica culé en los amistosos que dan comienzo frente a la Juventus. Su futuro no está en Barcelona.