La reunión clandestina que mete a Verratti en el Barça

stop

El italiano sigue forzando su salida

La reunión clandestina que mete a Verratti en el Barça | EFE

19 de julio de 2017 (18:30 CET)

Nasser Al-Khelaifi ha reiterado por activa y por pasiva que no venderá a Marco Verratti, pero el jugador italiano trata de cambiar la marea para hacer que le saque de París.

A pesar de no estar dispuesto a declararse en rebeldía públicamente, Verratti sigue forzando con pequeños gestos hacia la entidad blaugrana.

El último paso dado para facilitar su llegada a Barcelona es concretar una reunión de su agente con la directiva del Barça.

El Paris-Saint Germain se encuentra en Estados Unidos para realizar su pretemporada y el Barça seguirá los pasos de los parisinos sin llegar a encontrarse.

El PSG disputará un amistoso contra la Roma en Miami el 26 de julio. Sólo tres días después Barça y Real Madrid jugarán el Clásico del verano. Verratti quiere que su agente se quede para trazar el plan de ruta con los culés.

Las matemáticas barcelonistas

El FC Barcelona presentó unas cifras récord en sus ingresos durante el ejercicio 2016/2017. La deuda existente, no obstante, sigue limitando las inversiones culés. Es el escollo para cerrar al italiano.

El fichaje de Semedo por 30 millones de euros y el más que seguro desembarco de Paulinho por otros 30 dejan un tope de 40 millones para fichar a Verratti.

En vista del poco éxito cosechado por el Barça en la operación salida, tendrá que dar salida a una pieza clave en el centro del campo como Rakitic. La última opción es incluir al centrocampista en la operación por Neymar que plantea el PSG.

Las negociaciones son difíciles y las probabilidades de fallar son muchas, pero Verratti mantiene la esperanza y ha dado orden de intensificar los contactos. La reunión de su agente tratará de acercarle un poco más al Camp Nou.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad