La rajada de Piqué que mete en un lío a Shakira | EFE

La rajada de Piqué que mete en un lío a Shakira

stop

El central culé no tiene filtro en rueda de prensa

13 de agosto de 2017 (19:26 CET)

Gerard Piqué parece decidido a marcar la agenda mediática de su club. El defensor culé ha demostrado tener una gran fuerza para difundir su mensaje pero esta vez se ha superado.

En un fin de semana donde se disputa la Supercopa de España y en que pueden oficializarse los fichajes de Paulinho, Dembélé y Coutinho, él vuelve a ser noticia.

El zaguero azulgrana compareció en rueda de prensa y dejó dardos muy afilados a la actual directiva azulgrana, todos ellos relativos a la gestión del caso Neymar.

Los ataques del central sirvieron para excusar su ridículo tras el tweet anunciando que Neymar “se queda”, pero Piqué no ha dejado títere con cabeza en su caída.

La inoperancia de Bartomeu

La rajada del barcelonista comenzó en tono humorístico, asegurando que “Neymar había hecho caja, aunque nunca se sabrá cuánto costó en realidad”.

A partir de ahí, los directos del púgil dialéctico que ha resultado ser Piqué fueron directamente a la mandíbula de Josep María Bartomeu. Según el futbolista, él y muchos otros compañeros ya sabían que Ney se iba hace bastante tiempo.

La decisión de no informar a la directiva es clara, no confían en ella. Por ese motivo Piqué prefirió presionar a través de sus propias redes sociales.

Los mensajes de Piqué no han gustado nada en la cúpula del Barça, y están hartos de los aires presidencialistas del central. Termina contrato en 2019 y la directiva está dispuesta a conceder a Shakira su deseo de partir hacia Estados Unidos. No van a pasarle ni una más a partir de ahora.