El jugador del Barça que avisa a Messi con una oferta de última hora del Milan | EFE

La puñalada de Valverde a un amigo de Messi pone patas arriba el Barça

stop

El ‘Txingurri’ busca recambio a Neymar

11 de agosto de 2017 (17:41 CET)

La marcha de Neymar está dejando una herida de difícil cicatrización en Can Barça.

Con el brasileño fuera del club, Ernesto Valverde pierde al que ha sido su mejor jugador durante la pretemporada, y reclama un recambio de garantías para suplir su baja.

La dirección deportiva trabaja a destajo para cerrar los fichajes de Coutinho y Dembélé, pero el líder del vestuario azulgrana ha dado un golpe sobre la mesa. Leo Messi quiere que Deulofeu continúe.

El argentino señaló a Dybala como sustituto ideal para Neymar, pero si el Juventino no llega, cree que el canterano puede cumplir a la perfección en el papel de extremo izquierdo.

La decisión de Valverde

Deulofeu dejó dos asistencias y un gol en su primera aparición tras la era Neymar. Su actuación ha hecho dudar a todos los estamentos del Barça. Puede que no haga falta acudir al mercado cuando hay un futbolista muy válido en la casa.

La recompra de Deulofeu tenía un objetivo claro. El club quería aprovechar el buen momento del atacante para hacer caja en alguna de las operaciones que pretendía cerrar este verano.

La salida de Neymar y la dificultad de la dirección deportiva han dado una vuelta a la situación del de Riudarenes. Pero la decisión final queda en manos de Ernesto Valverde.

El vasco ha sido tajante, Deulofeu puede quedarse en el Barça, pero para nada le va a considerar como sustituto de Neymar en el once inicial. Valverde desatiende los avisos de Messi, y ha pedido que aprieten por Dembélé.