La puñalada de Luis Enrique a una estrella del Barça ("Ni se hablan")

stop

El técnico asturiano se va porque tiene más enemigos que dedos en las manos

Luis Enrique acumula enemigos en el Barça | EFE

04 de mayo de 2017 (23:27 CET)

Luis Enrique Martínez deja el Barça. Y en el club, muchos lo celebran.

En Sant Joan Despí, el técnico asturiano ha protagonizado muchas broncas y momentos de tensión. Él es de hacer las cosas a su manera. Y si no es así, hay lío.

Ahora que se habla del posible retorno de Xavi Hernández para dirigir el filial del Barça –proposición que el egarense ha rechazado–, ha trascendido la última bronca de Lucho.

La tuvo con el actual técnico del filial, Gerard López. Al parecer, no se hablan. Tuvieron un rifirrafe cuando el asturiano le pidió a según qué jugadores.

Desde entonces, Lucho solo sube a los que Gerard no quiere en el B. Salvo la excepción contada y especial de Carles Aleñá, que va para crack.

Voces internas en el club lo dicen de forma clara: "Ni se hablan". Es algo a lo que ya se han acostumbrado todos. La vida sigue.

La cosa se pone fea

Lo que ha sorprendido un poco más es la puñalada que Lucho intentó asestar a Gerard.

Fue, precisamente, cuando le propusieron la posibilidad de que Xavi fuese el técnico del B. Luis Enrique dijo que sí, con los ojos cerrados. No hay color.

Xavi se negó, sin embargo, en parte porque es amigo de Gerard y, especialmente, porque aún no está preparado. Le queda, al menos, un año más de formación en Qatar.

Sin embargo, en el emirato árabe desearían usar la imagen de Xavi para Qatar 2022 y hay quien aspira a que él sea el seleccionador del equipo.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad