La propina más bestia de Shakira y Piqué en Ibiza

El futbolista del Barça no escatima en dinero allá por donde pasa

Es evidente que a Gerard Piqué no le falta el dinero. El futbolista del Barça tiene uno de los acuerdos económicos más lucrativos del mercado con su club, lo que le convierte probablemente en el jugador mejor pagado del mundo en la posición de central con un salario de 14 millones de euros brutos anuales. Ello y la relación que mantiene con la también millonaria Shakira, hace que se puedan permitir todo tipo de lujos, así como la opción de dejar propinas desorbitadas.

Piqué, famoso por invertir mucho dinero en negocios privados y partidas de poker, ofreció recientemente un extra a modo de agradecimiento a un cocinero particular al que contrató durante una semana que pasó junto a Shaki en Ibiza. Tan contento quedó la pareja por los servicios prestados –desayunos, comidas y cenas– que, después de pagar el precio del servicio se sacó 10.000 euros de cada bolsillo a modo de propina: ¡20.000 euros en total!

Así lo ha desvelado un amigo íntimo del chef y locutor de radio muy afamado en Argentina, Cayetano, en su programa Perros en la calle: «Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. La pareja quedó encantada de cómo cocinaba, cómo les hacía el desayuno, y pegaron muy buena onda. Al terminar, Shakira y Piqué le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de … ¿adivinan cuánto? Piqué le pagó, claro, lo que le tenía que pagar por sus servicios como chef, le dio un abrazo y le dijo: «Ten, disfruta y cómprate algo». Y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Mi amigo no se lo podía creer y no contó el dinero ni nada. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000″.