La peligrosa condición de Aleix Vidal para dejar el Barça sin armar follón 

stop

El defensa catalán se pone firme en su pulso con Luis Enrique

Aleix Vidal con el polo del Barça

21 de septiembre de 2016 (09:17 CET)

Aleix Vidal se ha convertido en un problema para el Barça. Luis Enrique está muy molesto con su actitud en los entrenamientos y se ha quedado sin una alternativa para Sergi Roberto en la banda derecha. La plantilla, por su parte, contempla con preocupación la situación de su compañero, consciente de que la reconciliación entre el técnico y el futbolista no se vislumbra a corto plazo. Molesto, Aleix se plantea su salida del Barça. Eso sí, con condiciones.

El Barça pagó 18 millones de euros más cuatro en variables al Sevilla por Aleix Vidal. La suya fue una petición expresa de Luis Enrique, que se siente especialmente dolido por el comportamiento del jugador. La pasada temporada fue muy complicada para él por la sanción de la FIFA que le impidió jugar hasta enero. Después no tuvo continuidad y el entrenador insinuó que el futbolista no se entrenaba con la máxima intensidad.

Los problemas, un año después, persisten. Las causas siguen siendo las mismas. Luis Enrique ya le ha puesto la cruz y Aleix quiere irse del Barça en el mercado de invierno. El jugador pide la carta de libertad y anuncia que sólo se irá a otro club si éste mejora sus condiciones salariales.

El Barça, por su parte, quiere recuperar parte de la inversión económica realizada hace un año y medio por Aleix, que en los últimos meses ha sido tentado por el Inter de Milán y, curiosamente, el Sevilla.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad