La pelea (y hay video) de Neymar con un jugador del Barça

No quiere que vuelva

La salida de Neymar del FC Barcelona no fue nada plácida y además de traicionar a la afición y a la directiva azulgrana por dinero, también dejó alguna que otra enemistad dentro del vestuario culé.

Uno de los que no verían con buenos ojos su vuelta sería el portugués Nelson Semedo, quien llegó el verano que Neymar acabó saliendo con destino a París, pero en esa misma pretemporada ambos tuvieron varios rifirrafes hasta que en un entrenamientos acabaron peleando delante de todos.

El actual lateral del Barça intentó posteriormente justificar al brasileño: «Acababa de llegar y uno de los jugadores más influyentes del equipo entró en conflicto conmigo después de un lance durante el entrenamiento. Me molestó en aquel momento, pero también percibí que él estaba en un momento difícil, quería irse».

Tuvieron que separarlos

Neymar, que estaba muy cerca de anunciar su marcha al Paris Saint Germain, se encontraba muy nervioso esas semanas y en el entrenamiento explotó contra el lateral portugués tras un agarrón de este.

Desde entonces el portugués y el brasileño no se volvieron a hablar. Algo que parece que pasará factura si acaba regresando Neymar a la entidad azulgrana.

Neymar | EFE

Semedo tiene ‘novias’

Parece que el club catalán estaría pensando en vender a Nelson Semedo en caso de que haya vuelta por parte del jugador del PSG y es por ese motivo que los azulgranas estarían intentando no pagar la cláusula de Griezmann y reducir los 120 millones de euros con la inclusión del portugués en la operación.

Otros equipos como el propio Paris Saint Germain o el Manchester United también se han mostrado muy interesados en la posible contratación del lateral del Barça.