La oveja negra que Messi, Luis Suárez y Piqué han pedido a Quique Setien que liquide en el Barça

Los pesos pesados dan un golpe en la mesa con este crack

A pesar de que Quique Setién no introdujo demasiados cambios en el once titular en el partido ante el Granada respecto al que hubiera diseñado Ernesto Valverde, sí se notaron algunas diferencias a la hora de hacer los cambios.

El primero al que el técnico dio entrada fue a Riqui Puig. Parece que el míster confía en que el joven canterano esté preparado para ir adquiriendo galones.

Riqui Puig y Leo Messi

El segundo cambio también fue una sorpresa. Con 1-0 en el marcador, en lugar de hacer algún cambio para afianzar el resultado, lo que hizo fue meter más pólvora en el ataque. Dio entrada a un Carles Pérez que apenas había contado para Valverde en lugar de Ansu Fati.

Arthur está de vuelta

No tan sorprendente fue el tercer cambio. Setién sentó a Arturo Vidal y dio minutos a Arthur, que acababa de recibir el alta este mismo fin de semana. El míster ya trabaja para recuperar al brasileño. Aunque para recuperar al mejor Arthur hará falta algo más que minutos. Y no solo por los kilos de más que se le notaron solo entrar en el terreno de juego.

El sudeamericano lleva tiempo en el punto de mira en el club catalán. Sobre todo en el de los pesos pesados, que desde hace semanas están muy descontentos con su actitud. Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez o Sergio Busquets, entre otros, consideran que está muy poco comprometido con el equipo, siempre pensando más en las visitas de Neymar a la ciudad condal y de los nuevos locales de moda que abren en Barcelona que en estar al 100% para el equipo.

Arthur y Neymar

Aviso a Arthur

Las presuntas pubalgias de Arthur tienen al núcleo duro del vestuario muy mosqueado. Y le han pedido a Setién que acabe ya con esta situación. Que le marque de cerca y no le deje desviarse del camino.

No fue casualidad que fuera el último suplente en entrar. Fue una declaración de intenciones. Sí, Setién cuenta con él. Y dándole minutos solo regresar de su lesión deja claro que es una de las piezas que tiene en cuenta. Pero si no espabila otros efectivos como Riqui Puig le pasarán por delante. Arthur está avisado.