La oferta del Barça a un crack mundial

stop

Las conversaciones entre ambas partes están sobre la mesa

Josep Maria Batomeu prepara un bombazo por si el Madrid se proclama campeón de Liga | EFE

14 de octubre de 2016 (13:20 CET)

Una vieja gloria. El FC Barcelona ha cerrado una buena campaña por lo que respecta a fichajes para defender el terreno de juego. Seis nuevos nombres refuerzan el fondo de armario del cuadro de Luis Enrique Martínez. Sin embargo, la persiana no se ha bajado del todo en el club azulgrana, ya que los responsables culés están moviendo los hilos para atar a una vieja gloria. Uno de los mitos del Barça podría regresar al Camp Nou por la puerta grande.

Según desvela Mundo Deportivo, Ronaldinho sería el nuevo fichaje del club catalán. En este caso, no reforzaría la plantilla de Lucho, sino que desempeñaría labores institucionales. Tal como apunta el medio catalán, el futbolista brasileño se encuentra en Barcelona, donde mantendrá reuniones con el presidente Josep María Bartomeu.

Ronaldinho, llamado a representar al Barça

El objetivo azulgrana es que Ronaldinho pueda ejercer labores de embajador como representante del Barça. Defendiendo un papel semejante al que tienen Xavi Hernández o Carles Puyol con LaLiga, los culés desean que el brasileño desempeñe este rol con la entidad catalana. Faltará por ver si llegan a un acuerdo o no, pero de aceptar la propuesta, Ronaldinho colgaría definitivamente las botas. Las conversaciones siguen su cauce. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad