La nueva campaña anti-Messi revienta al crack del Barça

stop

La derrota de Argentina en Brasil agrava los problemas del delantero en su país

Messi y Neymar / EFE

11 de noviembre de 2016 (12:37 CET)

En el punto de mira. Leo Messi levanta odios y pasiones por igual. Tras pegarse la enésima bofetada con Argentina, desde España avisan: habrá follón.

El argentino vuelve a estar en el centro de las iras en su tierra. Medios locales/columnistas pedían en caliente la salida de Messi de la albiceleste tras ver como Neymar le pasaba la mano por la cara al '10' sin despeinarse.

Leo no funciona con Argentina. La Pulga montó una feria en la Copa América tras caer ante Chile en la final para evitar un rapapolvo aplazado que puede terminar finiquitando la carrera del crack con su selección. Quiso irse y volvió en una pantomima que no se tragó ni el más despistado del lugar, y ahora lo pueden terminar echando. Y de verdad.

El Mundial de Rusia

La última campaña 'anti-Messi' está a punto de ver la luz. Los primeros palos arrecian pero se espera que el cénit se alcance con la no clasificación directa del combinado argentino para el Mundial de Rusia de 2018. Si Leo no mete a su país en la fase final, lo lleva crudo…

Un calentón que predecían algunos foros en España antes de que Messi saliera trasquilado. "Es increíble que un país como argentina dude permanentemente de Leo Messi. Y aviso: Argentina nunca ha ganado en Brasil. Ahora mismo todo son parabienes, pero como Argentina pierda, estad preparados para otra campaña anti Messi. Si eso pasa, no os extrañe que coja la maleta y diga que se acabó. Con el Barça lo ha ganado todo y con Argentina todo, y eso no se lo perdonan", espetaba Manu Carreño en 'El Larguero' de la Cadena Ser. 

Otros, al acecho, ya trasquilan a Leo arrastrándolo por el fango para asegurar el Balón de Oro al otro gran divo del momento: Cristiano Ronaldo. Como siempre, lo de siempre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad