La nueva amenaza de Aleix Vidal contra Luis Enrique 

stop

El futbolista catalán, harto del trato que recibe en el Barça

Luis Enrique hace aspavientos en el momento de meter a Aleix Vidal en el terreno de juego | EFE

21 de septiembre de 2016 (13:45 CET)

Luis Enrique sigue sin levantar el castigo a Aleix Vidal. El técnico del Barça tampoco ha convocado al futbolista de Puigpelat para el partido de este miércoles contra el Atlético de Madrid y su futuro en el Camp Nou es muy incierto. El jugador no descarta ningún escenario, pero ya ha puesto sus condiciones al club (carta de libertad) y amenaza con tirar de la manta si continúan las críticas del entrenador y la prensa sigue cuestionando su actitud en los entrenamientos.

Aleix Vidal está harto. Su fichaje para el Barça se está convirtiendo en una pesadilla para él, que de joven simpatizaba con el Real Madrid y lucía una camiseta blanca en su pueblo. Hace un año proclamó su amor al azul y el grana, pero su compromiso se desvanece a medida que aumenta su malestar.

Luis Enrique ha prescindido de Aleix Vidal en los últimos partidos, contra el Celtic, el Leganés y el Atlético. El futbolista sí jugó contra el Alavés, pero su actuación fue decepcionante. Aquel día, el técnico le puso la cruz. La situación, sin embargo, ha empeorado en los últimos días. Luis Enrique está muy enfadado con la actitud del jugador en los entrenamientos.

A finales de la pasada temporada, Aleix Vidal se reunió con Luis Enrique para expresarle su malestar por su escaso protagonismo en el equipo. El técnico le recriminó su falta de intensidad en los entrenamientos. La conversación no fue plácida. Ambos elevaron el tono de voz en varias ocasiones, pero el entrenador le prometió que comenzaría esta temporada en igualdad de condiciones que sus compañeros.

La segunda charla se ha producido en los últimos días. Las diferencias persisten y parece que son insalvables. Luis Enrique no cuenta con él y espera un sustituto en el mercado de invierno. Aleix, por su parte, amenaza con desvelar algunas interioridades del vestuario y con cargar duramente contra el técnico del Barça. Mal asunto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad