La noche más loca de Messi: el escándalo que estalla en Argentina (y en el Barça)

El astro rosarino se mete en un buen lío en pleno Mundial

Jaleo con Leo Messi en la selección de Argentina. En la AFA desearían poder tomar medidas pero no saben cómo. El genio de Rosario está al límite.

La última ha sido una de las peores noches en los casi 31 años de vida del mejor jugador del mundo. Para muchos, el mejor de la historia: Leo Messi.

El astro rosarino tiene demasiados frentes abiertos y ha tenido que lidiar con todos ellos. Hasta el punto de que estalló por la noche en la concentración de Argentina.

El Mundial es demasiada presión. Y los fantasmas del ’10’ han resucitado. El penalti que falló contra Islandia, la imposibilidad de ganar…

Todo el mundo recuerda los errores de Messi en finales decisivas. Argentina perdió contra Alemania en Brasil 2014 en la prórroga. Y contra Chile por dos veces en la Copa Confederaciones.

Como contra Islandia, Messi falló penaltis decisivos con la selección. Y es que lleva la presión de todo el país a su espalda. Y no puede con ella.

Tan mal lo está pasando que, incluso, su madre Celia habló frente a los medios de comunicación. Y confirmó que ha llorado muchas veces por las críticas recibidas en Argentina.

“La familia lo está apoyando. El primero que quiere ganar es él, traer la copa el y sus compañeros obviamente. Sufrimos las críticas, dicen que no la siente que viene por obligación y no es verdad, si lo vieran como lo vimos nosotros, sufrir o llorar todas estas veces. Estas críticas sí te duelen, a nosotros nos duelen”, confesó a El Trece.

Habló muy bien de Messi: «La verdad es que yo tengo cuatro hijos, amo a mis hijos, pero él, es un hijo divino, el mejor hijo, el mejor papá y esposo. Te juro que es muy buena persona. Está mal que lo diga yo, pero es así. Es una persona tan grande con un corazón enorme que por él daría cualquier cosa para que este fuese su Mundial”.

“En realidad la gente lo quiere mucho y se lo transmite y es lo mejor. Él lo valora mucho. Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es traer la copa, ganar el Mundial, porque es lo que más anhela”, sentenció Celia.

A los problemas y feroces críticas en Argentina se suman también los problemas que afectan al Barça. Le dolió mucho el desplante de Antoine Griezmann.

Además, ello ha generado una situación de tensión con la junta directiva, que ha pegado una reprimenda pública a Piqué. El zaguero de España ya ha respondido.

“Tienen mi número de teléfono y saben dónde está el vestuario”, dijo Piqué en un tono un tanto amenazante. El lío está servido.

Croacia es ahora el reto para Messi. Para olvidar el empate contra Islandia, las nuevas críticas y los problemas que le desgastan en el Barça. Es su hora.