La noche loca de Messi con Neymar en Barcelona

stop

Los dos cracks celebraron la victoria por todo lo alto

La noche loca de Messi con Neymar en Barcelona

13 de diciembre de 2016 (17:08 CET)

Por todo lo alto. El FC Barcelona recuperó las buenas sensaciones ligueras el pasado fin de semana. Ante un Osasuna más que tocado, el cuadro de Luis Enrique Martínez consiguió golear por 0-3 en El Sadar.

La victoria ante el último clasificado de la Liga Santander supo a gloria, ya que el conjunto culé acumulaba tres empates consecutivos en la competición nacional.

La celebración dio mucho de sí

Esta alegría de los azulgranas se mantuvo hasta que regresaron a Barcelona. Y es que para celebrar esta ansiada victoria, algunos jugadores barcelonistas decidieron no regresar casa y se perdieron en la noche de la ciudad condal.

Según desvela Sport, los futbolistas se congregaron para cenar en un reputado restaurante del centro de Barcelona. En la calle Tuset, algunos jugadores se reunieron para celebrar la victoria, muchos de ellos con sus respectivas parejas.

Los dos grandes abanderados de esta amena velada fueron Leo Messi y Neymar. El goleador por partida doble de este encuentro fue el gran protagonista de esta cena.

Además, el brasileño también se quiso apuntar a la fiesta, ya que aunque no viajó a Pamplona pero vivió la victoria como uno más. 'Ney' no se pierde una.

Messi y Neymar siguieron con la fiesta

Al terminar la cena, la gran mayoría de jugadores se marcharon a casa. Sin embargo, Neymar y Leo aún tenían ganas de seguir celebrando, por lo que continuaron la fiesta en el famoso local Sutton.

Junto a los amigos del brasileño y, al parecer, sin la presencia de Antonella Roccuzzo, Messi alargó la noche en la popular discoteca. En un privado de la céntrica sala, los futbolistas disfrutaron entre risas. La relación entre los dos carcks atraviesa un buen momento.