La negociación secreta para sacar a un crack del Barça

stop

El club azulgrana acaba de perfilar la plantilla

La plantilla del FC Barcelona durante la temporada 2012-13 | EFE

01 de agosto de 2016 (12:50 CET)

Perfilando la temporada. A falta de un mes para que se cierre el mercado de fichajes estival, el FC Barcelona acaba de cerrar la plantilla del nuevo proyecto de Luis Enrique Martínez. El club ya ha oficializado la incorporación de cuatro nuevas piezas: Samuel Umtiti, Denis Suárez, Lucas Digne y André Gomes. Ahora, los barcelonistas buscan poder cerrar alguna operación de salida para cuadrar el equipo final.

Tras la pretemporada y con las primeras sensaciones del partido frente al Celtic de Glasgow, Lucho ya ha marcado los nombres de los jugadores damnificados para poner en la palestra. Aleix Vidal y Arda Turan son los futbolistas colocados en el escaparate del Camp Nou. Y es que al entrenador asturiano no le convencen ninguno de los dos, aunque el principal nominado es Aleix Vidal.

Escuchan ofertas por los dos cracks

El de Valls no ha cuajado en el equipo. Desde su incorporación en la pasada temporada, el catalán ha tenido una presencia más que tímida en el equipo de Luis Enrique. Los tira y afloja con el técnico azulgrana han sido constantes. Y es que Aleix no ha logrado ganarse la confianza del asturiano. Ahora, con la vacante del carril derecho dejada por la marcha de Dani Alves, a Vidal se le ha presentado una oportunidad de oro. Sin embargo, todo parece apuntar a que el Barça busca un lateral diestro, ya que Lucho no está convencido con el rendimiento del jugador.

En este caso, Aleix es el principal jugador al que el entrenador culé da luz verde. Aun así, no es el único. Y es que al técnico barcelonista no le supondría una gran pérdida dejar volar a Arda Turan. El club catalán ha abierto la puja por los dos futbolistas y escucha las ofertas que van llegando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad