La marca que paga para llevarse a Neymar (y no al Barça de Messi, ni con Florentino Pérez)

Los azulgranas tienen un rival

Ya es de dominio público que Neymar quiere abandonar el Paris Saint Germain y parece que desde la directiva parisina están dispuestos a hacer negocio con el internacional brasileño, quien se ha devaluado mucho en los últimos meses.

El presidente del equipo francés Nasser Al-Khelaïfi parece que está muy enfadado con la actitud de Neymar, pero tampoco está dispuesto a regalar a un jugador que puede ser Balón de Oro si tiene una buena temporada, ya que el nivel para serlo lo tiene.

El FC Barcelona es el principal favorito para hacerse con el fichaje del crack brasileño, sin embargo, no es el único interesado ya que el Real Madrid está detrás y hay algún que otro equipo que está a la expectativa.

Un interesado muy rico

El Paris Saint Germain habría ofrecido al internacional con Brasil al Manchester City debido a la relación familiar entre los dueños de ambos equipos. El PSG sabe que el conjunto inglés es el único en el fútbol europeo dispuesto y capaz de poner más de 222 millones de euros por su fichaje.

De hecho, el equipo que dirige Pep Guardiola podría conseguir su incorporación por 250 millones de euros, una cifra mucho más elevada de la que Barça o Real Madrid estaría dispuestos a ofrecer.

Neymar Jr | EFE

Una marca está detrás

La marca de ropa Puma, quien se ha convertido en la nueva marca de la ropa deportiva del Manchester City con un contrato de 700 millones de euros por 10 temporadas, estaría detrás de la operación Neymar, ya que quiere al brasileño vestido con su ropa.

Leo Messi y Luis Suárez siguen insistiendo en que el Barça contrate a Neymar, pero puede que los petrodólares del equipo de la Premier League acabe con los planes azulgranas.