La lista de fichajes de Cristiano Ronaldo para la Juventus tiene una sorpresa en el Barça de Messi

En Barcelona están bastante preocupados

El barcelonismo quería con todas sus fuerzas que la Juventus de Turín quedara eliminada de la Champions League para no tener que sufrir de nuevo con Cristiano Ronaldo y la posibilidad que le robara otro Balón de Oro a Leo Messi.

Sin embargo, parece que de aquí a que se cierre el próximo mercado de fichajes estival va a tener que estar preocupada por la lista de la compra que ha pedido Cristiano Ronaldo de cara a formar una Juventus poderosa la temporada próxima.

Su lista tiene varios nombres de primerísimo nivel y uno de ellos es azulgrana. Cristiano Ronaldo quiere que mejoren la portería del equipo turinés y es por ello que habría pedido la incorporación de Jasper Cillesen.

Las condiciones de Cillessen

El guardameta holandés está feliz en Barcelona y ya habría avisado que solo saldría en caso de que un equipo con opciones de ganar la Champions League le llamara y le asegurara la titularidad. Algo que la Juventus de Turín podría darle.

Su precio de salida son 40 millones de euros, lo que haría de él un gran negocio para el FC Barcelona que tendría entre ceja y ceja al camerunés Onana, quien se formó en la cantera azulgrana y este año ha despuntado en el Ajax de Amsterdam.

Matthijs de Ligt | EFE

Los otros miembros de la lista de Cristiano Ronaldo

El crack portugués es ambicioso y ha dado tres nombres más. Uno de ellos está en la agenda barcelonista y es el ejecutor de la Juventus de Turín en esta Champions League, el holandés Matthijs De Ligt, quien marcó el gol que certificó su eliminación.

Los otros dos jugadores son el portugués Joao Félix, quien está en la agenda de todos los grandes de Europa, y el lateral Marcelo Vieira, quien saldrá del Real Madrid si le encuentran un sustituto.