La Juventus pide un jugador al Barça por Dybala (y es una bomba)

Los italianos buscan un trato beneficioso

El FC Barcelona tiene las negociaciones por Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho muy avanzadas, pero no olvida al jugador deseado por Leo Messi, Paulo Dybala.

El argentino de la Juventus es el objetivo más difícil, una vez los italianos se han mostrado reacios a desprenderse de su mejor jugador.

Si el Barça quiere convencer a los piamonteses, tendrá que desembolsar al menos 120 millones de euros, y en las últimas conversaciones también ha salido el nombre de un futbolista culé.

Los turineses han pasado todo el verano en busca de un centrocampista que pueda armar su juego y no han cerrado ningún gran fichaje. Ante el interés del Barça por Dybala, han aprovechado para pedir la venta de Sergi Roberto.

Una oferta más para el azulgrana

El canterano del Barça está en el radar de varios grandes clubs europeos. El centrocampista reconvertido a lateral derecho volverá a su hábitat natural esta temporada.

Con el fichaje de Semedo y la recuperación de Aleix Vidal, Sergi Roberto vuelve al centro del campo, pero parece que perderá su condición de titular. Con Rakitic e Iniesta por delante de él y Coutinho o Seri al caer, no hay hueco para el de Reus.

Tras dos temporadas en que ha resuelto la papeleta demostrando su solvencia y polivalencia, Sergi Roberto no quiere ser carne de banquillo. Se ha ganado un hueco en el once y si no lo tiene puede pensar en salir.

Su contrato acaba en 2019 y es uno de los últimos futbolistas que quedan por renovar. La Juventus quiere aprovechar la situación. Si el Barça quiere a Dybala, Sergi Roberto entrará en la operación