La “¡humillante!” grabación de Griezmann (y destroza a Messi, Luis Suárez y Piqué)

El secreto del francés que callan en el Barça

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona está en el horno. En las próximas horas, a muy tardar el lunes, el club culé hará efectiva la cláusula del jugador de 120 millones de euros. Todo está preparado para el traspaso del delantero francés a la entidad catalana.

Se pondrá así punto y final a un culebrón que ha durado más de un año. A finales de la temporada pasada del delantero colchonero tenía un preacuerdo para aterrizar en el Camp Nou. Su fichaje estaba hecho por 100 millones de euros.

Pero el jugador terminó rechazando la propuesta culé. Los rojiblancos le pusieron un sueldo superior a los 23 millones de euros y lo convencieron para quedarse. Después llegó el documental La Decisión, en el que Antoine daba a conocer que finalmente se quedaría un año más en el Atlético.

Griezmann se arrepiente

Ahora, un año después, el futbolista siguió pasos parecidos para comunicar que se marcharía del Wanda Metropolitano al finalizar el curso. Y así será.

Una operación con la que muchos no comulgan. Sectores del vestuario, de la directiva y de la afición no están de acuerdo con su fichaje tras lo ocurrido el año pasado. Pero eso no es lo único que tira a muchos para atrás cuando escuchan el nombre del francés. Esto es lo que algunos califican como la “humillante” intervención de Griezmann en un programa de radio.

Corría el 2013 cuando el futbolista se prestó a una entrevista en la cadena COPE, en la que hizo una revelación que todavía resuena en el Camp Nou.

Griezmann confiesa su madridismo

Con motivo del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en las semifinales de la Champions League, Juanma Castaño le preguntó al delantero que equipo prefería que pasara la eliminatoria: “Yo, como soy madridista, más el Madrid. Entre Barcelona y Madrid, soy más del Madrid”, comentó el jugador colchonero, que entonces militaba en la Real Sociedad.

Además, un tiempo después volvería a dejar muestras de su madridismo. Concretamente, en la última final de la Champions en la que se enfrentaron Madrid y Atlético. Durante los paseos del jugador por los vestuarios, Antoine siempre evitaba pisar el escudo merengue.

Resultado de imagen de griezmann escudo real madrid

A estos gestos se suman las afirmaciones que llegan desde su entorno, donde aseguran que si el galo tuviera la oportunidad escogería el Real Madrid.