La humillación más bestia a Piqué (y a Shakira) en la vuelta a Barcelona

stop

El crack del Barça queda retratado

El efecto boomerang que salpica a Gerard Piqué en el Barça | EFE

15 de febrero de 2017 (14:07 CET)

¿Y ahora qué? Justamente esto es lo que se están preguntando miles de usuarios de las redes sociales de Gerard Piqué.

El líder del FC Barcelona es un experto en situarse en el punto de mira con declaraciones polémicas, provocaciones, tuits incendiarios y comentarios altivos.

El central catalán no se muerde la lengua y no tiene reparos a la hora de comentar todo lo que le viene en gana. Ante los micrófonos o a través de las redes sociales, Gerard comenta todo lo que suscita polémica. El más listo de la clase.

En los últimos meses, Piqué ha sacado pecho y se ha situado en el blanco de la diana con pullas hacia el Real Madrid. No ha pasado desapercibido.

Piqué se escabulló tras la derrota

Nada que decir. Tras la goleada que encajó el Barça ante el Paris Saint-Germain, al crack se le comió la lengua el gato. Ese ánimo exacerbado para comparecer ante los medios brilló por su ausencia en el Parque de los Príncipes. Ni rastro del azulgrana.

El peso pesado se escondió. Ni una sola declaración. Mientras que Sergio Busquets y Andrés Iniesta dieron la cara y afrontaron el mal trago, Gerard no actuó como líder. Se escabulló.

No perdonan

La tan ansiada autocrítica no llegó. Y es que Piqué vivió un efecto boomerang en toda regla. Al finalizar el encuentro, las redes sociales hirvieron con un aluvión de críticas hacia el defensa.

Los detractores del jugadores se apresuraron es sacar a la luz estos tuits en los que Gerard se burlaba de las derrotas merengues. La hemeroteca le retrató.

Los más críticos no dudaron en lanzar todo tipo de reproches al barcelonista. Piqué fue el protagonista principal de estos comentarios, aunque Shakira también sufrió daños colaterales. "El mejor regalo de San Valentín para Shakira", comentaron algunos. Para las buenas… ¿Y para las malas?