La grabación que deja a Sergio Ramos (y es de Griezmann rajando del Barça de Messi) con la boca abierta

El crack francés queda retratado por sus propias palabras

Después de haber sido uno de los nombres que más ha sonado durante la última semana en el FC Barcelona, el fichaje de Antoine Griezmann se aleja de la ciudad condal. La información que recogió Diario Gol acerca de que Leo Messi, Luis Suárez y compañía no quieren al delantero francés en el Barça empieza a circular por varios medios.

Los cracks culés no le perdonan lo ocurrido el pasado verano con “La decisión”. Lo consideran un desprecio hacia el vestuario. Una opinión que comparten también muchos seguidores culés. Opinan que fue un feo en toda regla a la entidad.

Los cracks vetan a Antoine Griezmann

Además, los jugadores no permitirán que un jugador que va dando puñaladas a diestro y siniestro entre en el vestuario. Y es que la traición no solo ha ido en una dirección. El Atlético de Madrid se acaba de llevar también lo suyo tras su otra “decisión” de salir del club. Y menos teniendo en cuenta que ocuparía la posición de Leo o de Suárez.

Pero eso no es todo. Hay algo más que mosquea y mucho al núcleo duro del conjunto culé. Esto es que Griezmann es madridista hasta la médula. Y así lo ha demostrado en más de una ocasión.

El madridismo de Antoine Griezmann

Por ejemplo, cuando en 2013,  en unas declaraciones que el jugador hizo a la cadena COPE, reconoció que era merengue de su propia voz.

Con motivo del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en las semifinales de la Champions League, Juanma Castaño le preguntó al delantero que equipo prefería que pasara la eliminatoria: “Yo, como soy madridista, más el Madrid”. Y siguió. “Entre Barcelona y Madrid, soy más del Madrid”, comentó el jugador colchonero, que entonces militaba en la Real Sociedad.

Y hay más. Años después, en la última final de la Champions que jugaron Real Madrid y Atlético, Griezmann evitó pisar el escudo merengue en sus paseos por los vestuarios. A diferencia de sus compañeros, tenía cuidado y pasaba por un lado.

Resultado de imagen de griezmann escudo real madrid

Griezmann escogería el Madrid

Además, en su entorno aseguran que  su tuviera la opción, Antoine escogería el Real. Por un lado, porque tiene la vida hecha en la capital. Por otro, porque sabe que mientras estuviera Messi nunca sería un líder en el Barça.

Algo que sí podría tener si en el Madrid. En Chamartín podría ocupar el vacío que con casi toda seguridad dejará un Bale que tiene pie y medio del Madrid.