La frase que ha convertido al Barça en el hazmerreír del Real Madrid

stop

En el Bernabéu se mofan de los seis fichajes del club azulgrana en el mercado de verano  

Paco Alcácer posa con la camiseta del Barça | FCB - Miguel Ruiz

02 de septiembre de 2016 (11:37 CET)

Los seis fichajes del FC Barcelona no inquietan en el Bernabéu. Éste es, al menos, el discurso oficial del Real Madrid. En los despachos del estadio madridista y en Valdebebas incluso se mofan de una frase de Robert Fernández, director deportivo azulgrana, sobre Paco Alcácer, el último fichaje barcelonista.

"Alcácer viene a aprender", manifestó Robert Fernández en su última comparecencia ante los medios de comunicación para explicar los seis fichajes, los traspasos y las cesiones del Barça en el mercado de verano. En Madrid, alucinaron con la sentencia del director deportivo barcelonista.

"Como dicen en Valencia, Alcácer tendrá tiempo de comer muchas pipas en el Camp Nou. Su fichaje puede ser una fuente de muchos problemas para el Barça", argumentó un alto directivo del Real Madrid a DIARIO GOL durante una conversación privada.

En el Bernabéu, asimismo, recuerdan que el Madrid descartó el fichaje de Alcácer por 10 millones de euros en el pasado. En la capital de España creen que el goleador valenciano no se adaptará al modelo de juego del Barça porque no tiene desequilibrio y sólo podrá aspirar a jugar de delantero centro, la posición que habitualmente ocupa Luis Suárez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad