La foto que mata a un jugador en el vestuario del Barça 

stop

La patata caliente de Luis Enrique vuelve a ser noticia 

Un peso pesado amenaza con salir del Barça esta temporada | EFE

13 de octubre de 2016 (17:31 CET)

Rematado. La situación de Aleix Vidal en el FC Barcelona cada día se complica más. Cuando parecía que ya no podía ir a peor, el lateral catalán se ha vuelto a poner en el ojo del huracán por la publicación de una fotografía. El de Puigpelat apenas tiene protagonismo en el cuadro de Luis Enrique Martínez, ya que el técnico asturiano lleva seis partidos consecutivos sin ni siquiera convocarlo. La recámara se ha convertido en su nueva aliada, por lo que su futuro se prevé incierto en el Camp Nou. De hecho, la secretaría técnica azulgrana se ha marcado como prioridad la búsqueda de un lateral derecho de garantías, así que la entrada de un carrilero parece cuestión de tiempo. Aleix está en jaque.

A la difícil situación deportiva, en las últimas horas se le ha sumado un detonante extradeportivo. Vidal ha colgada en sus redes sociales una fotografía cenando con el ex azulgrana Gerard Deulofeu. En la instantánea, que aparece en el muro del perfil oficial del barcelonista, se pueden ver a los dos jugadores cenando agradablemente en un restaurante. Al parecer, esta escena no se trataría de un hecho aislado, ya que los dos futbolistas comparten una buena amistad, por lo que cada vez que Deulofeu viaja a Barcelona, ambos intentan verse. Y es que Gerard y Vidal coincidieron durante una etapa en el Sevilla y forjaron una gran relación.

No ha sentado bien

Según desvela Mundo Deportivo, esta fotografía no habría caído nada bien a algunos sectores del Barça, ya que se ha interpretado como un desafío a Luis Enrique. La relación entre el de Puigpelat y el asturiano no pasa por su mejor momento, por lo que la instantánea no ha provocado buenas reacciones. El jugador del Everton tuvo que salir del club catalán por la puerta de atrás, ya que no rendía al nivel exigido por Lucho. De hecho, el paralelismo con la historia de Aleix puede marcar ciertas semejanzas. El técnico asturiano le envió varios avisos a Deulofeu, aunque finalmente acabó marchándose al cuadro andaluz. Ahora, la fotografía, que está tomada tras el partido en Balaídos en el que Aleix no fue convocado, no ha sentado nada bien al club.

La situación de Vidal es complicada, pero sin embargo, paree que este fin de semana ante el Deportivo tendrá una nueva oportunidad para demostrar su talento, ya que Sergi Roberto apunta a baja. La polémica fotografía

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad