La filtración que deja a Piqué, Busquets, Iniesta, Messi y compañía a la altura del betún en el Barça ("Hay que tener muy poca vergüenza")

stop

Pese a las habladurías, en el vestuario están todos a una

División en el vestuario del Barça sobre las semifinales de la Champions | EFE

03 de mayo de 2017 (20:04 CET)

Las redes sociales echan humo. Un conocido diario deportivo catalán publicó este miércoles una información que, pocas horas después, había desaparecido. Ni rastro.

El contenido del artículo molestaba en el vestuario del Barça por un sencillo motivo: dejaba a los jugadores como mercenarios. A la altura del betún.

No tardaron en producirse comentarios en la red altamente inflamables. "Hay que tener poca vergüenza", decía un usuario.

Desde el club dicen a Diario Gol no tener constancia de que el vestuario hubiese pedido dos primas excepcionales. Por dos victorias.

Según el medio que publicó y despublicó la noticia, los pesos pesados del Barça estaban en el ajo.

Messi, Piqué, Iniesta, Busquets, Neymar y compañía solicitaban dinero extra por la remontada contra el PSG y por la victoria frente al Real Madrid.

Es decir, supuestamente pedían más dinero del que ya cobran simplemente por hacer su trabajo. Como, por ejemplo, resolver una situación dramática que ellos mismos habían generado en París.

Al parecer, podría haber poco de cierto en la información publicada. Seguramente por este motivo, el diario ha preferido retirarla.

Nueve puntos en juego

Según ha podido saber Diario Gol, los jugadores están todos a una. Y aunque han acusado el desgaste de un tercer año con Luis Enrique, siguen creyendo.

El Barça hará todo lo posible por ganar la Liga, dejando al margen cuestiones económicas. Contra el Espanyol volvió la mejor versión del equipo en defensa.

Desde hace jornadas el vestuario está en la dinámica necesaria para ganar todos los partidos. Creen que si logran todos los puntos (quedan nueve en juego), podrán pintar de azulgrana una Liga que parecía blanca.

Hay muchos jugadores que han sido muy críticos con el equipo este año y coinciden en señalar que sería "vergonzoso" pedir más dinero por por esas dos victorias.

Otra cosa es lo que ocurra con las renovaciones de cada futbolista, donde es sabido que las mejoras de Messi e Iniesta están en el tintero. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad