La fiesta que dejó a Neymar en el banquillo del Barça

stop

El brasileño tiene la cabeza en otro sitio y se queda sin jugar ante Las Palmas

Neymar se quedó en el banquillo ante Las Palmas

14 de enero de 2017 (18:08 CET)

Demasiados privilegios. Luis Enrique cedió ante los deseos de Luis Suárez, Leo Messi, Neymar da Silva y Gerard Piqué en el parón navideño.

Querían más días de vacaciones que el resto de miembros de la plantilla y el asturiano aceptó sus peticiones. Volvieron tres días más tarde que los demás.

Algunos aprovecharon mejor las vacaciones que otros. Leo, Gerard y Luis estuvieron descansando. Otros todavía siguen disfrutando de ellas. Siguen de fiesta.

Neymar no estaba realizando su mejor temporada y aún así se unió al grupo de afortunados que iban a tener más días libres. El brasileño estuvo en su país y como siempre volvió en un dudoso estado de forma.

Como si no estuviera

Sus actuaciones desde entonces han dejado todo que desear. Sus aportaciones son estériles y el equipo lo nota cada vez más. La MSN no juega al completo. Aún está de vacaciones.

Atravesó una de sus peores rachas sin ver puerta. Más de 1.000 minutos. Y serían más si Messi no le cede el penalti en la vuelta de la Copa ante el Athletic Club.

Hay más. Después del partido publicó un mensaje en las redes sociales, alardeando del tanto anotado. Se olvidó de que no hizo nada en el encuentro y que si rompió su mala racha fue gracias al '10' azulgrana.

Inédito ante Las Palmas

Luis Enrique decidió dejarlo fuera del once titular en el partido ante Las Palmas y el buen papel del equipo le dejó sin opciones de entrar.

El asturiano consideró que merecía más un descanso que no más oportunidades. El tramo más complicado de la temporada está a la vuelta de la esquina y el Barça le necesita al 100%. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad