La fiesta loca de Neymar con un crack del Real Madrid que invitó a Messi

No era oro todo lo que relucía sobre el brasileño, como se demostró

La salida de Neymar da Silva del Barça ha estado marcada por una tremenda polémica. Similar a la que ha generado el propio futbolista en sus primeros días en el PSG.

Ególatra y ambicioso, Neymar siempre quería salirse con la suya. Le pasaba en Barcelona y le está pasando en París. Es una persona a la que le gusta tener ciertos privilegios.

En el Barça de Luis Enrique, Ney volvía loco al cuerpo técnico. Más vacaciones que la mayoría, escapadas furtivas a Brasil y noches de juerga que eran silenciadas.

Una de esas noches desembocó en Madrid. El astro carioca fue invitado a una fiesta VIP, totalmente privada, por su amigo en la selección brasileña, Marcelo.

El defensa del Real Madrid dijo a Neymar que hiciese extensiva la invitación a Leo Messi y a otros jugadores sudamericanos del Barça. Y así lo hizo el ex del Santos.

Todo se tapó para no armar lío

Sin embargo, Messi, centrado como estaba en ganarlo todo, declinó la invitación. Finalmente no pudo levantar la Liga, pero nadie dirá que no lo intentó.

Neymar, en cambio, se borró de algunos partidos por su mala actitud. En concreto, se perdió el clásico del Bernabéu por sanción. Aquel en que el Barça ganó (2-3) y Messi mostró su camiseta.

Fue por aquella época. Neymar se trasladó expresamente a Madrid, acompañado de algún amigo más, y se pegó una juerga épica, de esas que no se olvidan.

Celebraron el cumpleaños de Marcelo de forma clandestina con jugadores como Danilo, Marquinhos y James. Y el jaleo se tapó desde el vestuario porque no era el momento más oportuno.