La estrella que pide 15 días para fichar por el Barça

stop

El crack lanza el balón al tejado del Camp Nou

El "no, gracias" de una estrella al Barça del que habla todo el Real Madrid

16 de mayo de 2017 (18:25 CET)

Nada para última hora. La temporada cada vez parece más finiquitada para el FC Barcelona. Fuera de la Champions, los azulgranas únicamente tienen en juego la Copa del Rey y la Liga. Y es que si el Real Madrid se impone al Celta de Vigo el próximo miércoles, las opciones de ganar la competición liguera quedarán más que reducidas.

Por ello, la posibilidad de que los barcelonistas cierren el curso únicamente con la Copa toma fuelle en estas últimas semanas de campaña.

Con este resultado final provisional entre ceja y ceja, los responsables culés ya mueven los hilos para dar forma a la temporada 2017-18. El ejemplo de este curso no debe servir de precedente, por lo que deben apuntalar la próxima temporada sea como sea.

Así pues, se espera que el Barça dé un paso al frente y que fichen a piezas clave; nada de pruebas ni de fondo de armario. Los pesos pesados del Camp Nou piden refuerzos de primer nivel.

El gran favorito

En este caso, ya son varios los nombres que suenan con fuerza en la ciudad condal. Y es que uno de los nombres marcados en rojo es el de Leonardo Bonucci.

Más allá de atar a un lateral diestro de garantías, el equipo azulgrana necesita reforzar al defensa con un hombre fuerte para formar tándem con Gerard Piqué y reforzar a Samuel Umtiti.

El veterano en el eje de la defensa ya es el hombre regular de antaño y los años pasan factura. Además, el recién llegado aún está verde, por lo que los barcelonistas deben cubrirse las espaldas con un hombre fuerte para la defensa.

El crack de la Juventus de Turín es el que suena con más fuerza. Aun así, parece que el Barça no ha dado un paso al frente y la paciencia del italiano se agota. Bonucci tiene decidido salir de la Juve si ganan la Champions, por lo que quiere un futuro asegurado.

El juego del gato y el ratón no gusta a Leonardo, por lo que si los catalanes quieren hacerse con los servicios del pretendido central deberán dar un paso firme al frente. Tras la disputa de la final de la competición europea, Bonucci quiere tener decidido el futuro. No hay tiempo que perder.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad