Messi cuenta lo que sabe de Marco Asensio (y le cambia la cara al Real Madrid) | EFE

La estrella que pasa del Real Madrid con un “quiero jugar con Messi”

stop

Un crack transferible se decanta por los culés

14 de agosto de 2017 (17:32 CET)

Mientras terminan de desenredarse las operaciones de Coutinho y Dembélé, el Barça sigue atento a las oportunidades de mercado que se le puedan presentar.

Con Paulo Dybala prácticamente descartado por la tajante negativa del club Juventino, las opciones se agotan en la dirección deportiva azulgrana.

Pero la necesidad de cerrar a una gran estrella es tanta que en Barcelona no han dudado en desempolvar su agenda de contactos. Los emisarios azulgrana conversan con estrellas de diferentes clubs y una de ellas se ha mostrado muy abierta a negociar.

Pierre-Emerick Aubameyang sigue dispuesto a salir  del Borussia Dortmund a toda costa. Pese a la promesa hecha a su abuelo de jugar en el Real Madrid, ha dejado claro que “quiero jugar con Messi”.

La historia interminable

La marcha de Aubameyang del Dortmund es una historia de nunca acabar. El gabonés se convirtió en la sensación borussien tras las ventas de Lewandowski y Gotze pero el club amarillo se negó a venderlo como al resto de sus estrellas.

Aubameyang tiene ya 28 años y siente que es el momento de ganar títulos. Sabe que el Borussia siempre vivirá bajo el férreo yugo del Bayern Munich y quiere engrosar su palmarés.

Las miras del atacante están puestas en España, y sabe que en el Barça tendría un puesto asegurado en la delantera. Su velocidad y definición cara a puerta serían perfectas para suplir a Neymar.

Mientras tanto, desde Italia siguen meditando como atraer a Pierre-Emerick. El AC Milan baraja su contratación y él también se ha abierto a esta posibilidad. Aubameyang está loco por salir.