La estrella en la agenda de Florentino Pérez que se ofrece al Barça | FCB

La estrella en la agenda de Florentino Pérez que se ofrece al Barça

stop

El mercado da un giro inesperado ante la indecisión del Real Madrid

11 de agosto de 2017 (19:20 CET)

El Real Madrid está en una nube. Tal es la situación que se vive en Chamartín que han congelado muchos posibles fichajes que sonaron fuerte durante el año.

Cuando el conjunto de Zidane sufrió el primer bajón en enero, tras el Mundial de Clubes, muchos se apresuraron a componer un equipo de futuro lleno de estrellas.

En la terna de favoritos había nombres como Eden Hazard, Kylian Mbappé y Pierre-Emerick Aubameyang. Los dos últimos se pronunciaron a favor de jugar algún día en el Bernabéu.

Parecía que con la salida de Morata, uno de ellos iba a desembarcar en Chamartín. Pero nada más lejos de la realidad. Florentino Pérez tiene todas las acciones congeladas.

Tanto es así que uno de aquellos jugadores que tanto sonó para el Madrid durante unos meses parece haber desaparecido del mapa. Pero aún no está dicho.

Aubameyang dijo en su momento que le gustaba el Madrid pero después añadió que lo que más le gustaría es jugar en España. No cerraba las puertas al Barça.

Y es vox populi que el club azulgrana está rastreando el mercado en busca de un delantero tras la salida de Neymar. Aubameyang se ha ofrecido.

Valverde no le encuentra acomodo

El problema es que el ariete nacionalizado francés juega como delantero puro, y aunque tiene movilidad, no es el perfil de banda que busca el Barça. Es más rematador.

En ese sentido, Ernesto Valverde ya cuenta con Luis Suárez y Paco Alcácer, con lo que no se contempla como viable el fichaje.

Pero el jugador está al acecho, pendiente de su compañero Ousmane Dembelé, que sí que parece tenerlo hecho con el Barcelona.