La enganchada de Neymar con Rosales en el empate del Barça contra el Málaga

stop

El futbolista brasileño, impreciso y carente de liderazgo, va a la gresca con el venezolano

Neymar Júnior, perseguido por dos jugadores del Málaga | EFE

19 de noviembre de 2016 (18:20 CET)

Neymar Júnior acabó desquiciado. El crack brasileño mostró en el Camp Nou una imagen muy distinta a la que exhibió con Brasil en Belo Horizonte, arrollando a la Argentina de Leo Messi.

Si en aquella ocasión Neymar tiró de liderazgo, movió al equipo, marcó y dio goles a sus compañeros, frente al Málaga mostró su peor cara el día que más falta hacía. Y empataron (0-0).

Sin Messi –ausento por un cuadro de vómitos– y sin Luis Suárez –sancionado por acumulación de tarjetas–, Neymar debía tirar del carro. Pero no lo hizo.

El partido se fue de madre. Con todo el Barça volcado en el área de un Kameni inconmensurable y con el árbitro dejando al Málaga sin dos de sus jugadores (expulsados por roja directa).

Piqué tira de galones

Neymar fue víctima de la impotencia que se apoderó del equipo. Aunque lo intentaron hasta el final, fueron incapaces de batir a Kameni. Gerard Piqué, de regreso tras varias semanas de lesión, lo intentó como el que más en el segundo tiempo, pero tampoco tuvo fortuna.

El crack brasileño se las volvió a tener con varios de sus rivales. Especialmente con Fornals, con quien se enganchó verbalmente en el terreno de juego, y con Roberto Rosales.

El futbolista venezolano le hizo un marcaje incansable a Neymar y se encaró con él en varias acciones. Ambos se conocen bien de los Brasil-Venezuela en donde ambos son fijos indiscutibles y en el Camp Nou casi llegan a las manos.

En el túnel de vestuarios

Neymar lo fue a buscar en el túnel de vestuarios, pero Rosales, muy templado tras lograr el empate, le tendió la mano. Ambos se felicitaron y zanjaron la disputa.

El brasileño se tiene que poner las pilas, especialmente de cara al duelo contra la Real Sociedad en Anoeta. Los de Luis Enrique pierden otra oportunidad de recortar puntos al Real Madrid